NOSOTROS


Historia


CICG es una empresa mexicana creada en el 2002 con el objetivo de brindar al mercado mexicano soluciones tecnológicas de software para manejo y gestión de documentos digitales, que ayuden a las empresa a mejorar sus procesos de negocios y a bajar sus costos, mediante una gestión inteligente de sus procesos de documentos.

En CICG se ofrece asesoría para ayudarle en la optimización, creación, proceso y distribución automatizada de documentos. Desde la creación hasta la entrega totalmente electrónica a sus clientes y proveedores de todos sus documentos transaccionales, para lo que contamos con las mejores soluciones tecnológicas.

La experiencia acumulada en más de 10 años en el giro de proceso de documentos, nos ha permitido conocer las necesidades actuales del mercado para así y con esto garantizar la alta calidad de nuestros servicios.

Recientemente se incluyeron a la lista de productos ofrecidos, soluciones para la impresión móvil, que se ha comprobado que es una tendencia en crecimiento y por eso decidimos ser pioneros en la industria.


Misión


Ofrecer a nuestros clientes servicios de soporte y soluciones tecnológicas avanzadas que les permitan mejorar sus procesos de manejo de documentos bajo los más altos niveles de rendimiento, calidad, productividad y costo, que vayan de acuerdo con la demanda de su mercado.


Visión


Sabemos que las empresas necesitan maximizar su eficiencia en todos los aspectos posibles, por lo que siempre hemos trabajado para estar al día en la evolución de la tecnología y de cómo utilizarla para satisfacer de la mayor manera posible las necesidades de nuestros clientes y así crecer con ellos.