Descripción de la solución

Recorte costos de impresión, Aumente la seguridad de salida de documentos, apoye la sustentabilidad ambiental

Las organizaciones de servicios financieros se encuentran bajo una presión creciente para servir a los clientes utilizando menos recursos, asegurando la información que no es pública, cumpliendo con las regulaciones asignadas y posicionándolos como mejores ciudadanos corporativos.

Utilizando Equitrac Office®, las organizaciones pueden optimizar sus ambientes de impresión para rastrear, medir y asignar cada impresión, servicio de copiado y de escaneo a lo largo de la compañía, ayudando a la organización a:

Reducir costos
Aumentar la seguridad de los documentos
Eliminar el desperdicio de papel

 

Descripción de la solución

Asuma el Control de su Ambiente de Impresión. Reduzca Costos.

La administración de impresiones es una oportunidad frecuentemente subestimada por las organizaciones de servicios financieros, que puede ser utilizada para reducir dramáticamente los costos y proveer un ambiente más seguro y obediente. Cualquier organización financiera se puede beneficiar con nuestra experiencia, incluyendo:

Bancos y financieras
Aseguradoras
Mercados de Capital
Folletos

Maneje sus Funciones de Impresión para Reducir sus Gastos Generales

Reducir costos y mejorar la productividad es el objetivo de cualquier negocio. Hacer mejor las cosas, con más rapidez e inteligencia es un componente clave de rentabilidad. Con Equitrac Office®, ayudamos a las organizaciones a mejorar su resultado final al proporcionar las capacidades de administración de impresiones mas comprensibles que se encuentran disponibles en el mercado. Cualquier organización puede beneficiarse de nuestra experiencia, incluyendo:

Negocios medianos
Sociedades de Capital
Servicios de Salud
Servicios Financieros

 

Descripción de la solución

Imprima Documentos con Seguridad y Enfrente los Retos Actuales de la Industria

Refuerce la calidad de su servicio, mediante el control y administración de volúmenes de impresión y costos. Equitrac Office® aprovecha su habilidad para autentificar usuarios directamente en la impresora asegurando la confidencialidad de sus documentos.

Esta solución de administración de costos de salida de documentos facilita:

Asegurar la privacidad e integridad de la información confidencial de los pacientes
Proveer acceso seguro y conveniente para la liberación de documentos
Recuperar cargos de impresión admisibles
Asignar costos de impresión al departamento correspondiente
Reducir desperdicios de papel y toner.

Características Clave

Equipe su Organización con Opciones de Impresión Segura

Proporcionar calidad en servicios de salud en un ambiente de reforma legislativa, recorte de presupuesto y aumento de costos, mientras se asegura la confidencialidad de la información de la salud de los pacientes, es un reto para la industria de los servicios de salud. Nosotros lo ayudamos a lograr estas iniciativas cruciales, proporcionándole la habilidad de:

Controlar costos
Automatizar seguridad de documento
Facilidad de autentificación
Promover la mejora de eficiencia

 

Descripción de la solución

Managed Print Services y Equitrac: La combinación ganadora

Los MPS proporcionan una manera para que las organizaciones retomen el control sobre impresoras, copiadoras y multifuncionales complejas y sin sistemas de administración, y con esto reducir costos de impresión. Iniciando con una valoración de los volúmenes de impresión actuales, el MPS ayuda a optimizar la flota y reemplazar costos de impresión que habían sido desconocidos hasta el momento, por costos por página impresa completamente predecibles e inclusivos.

Con Equitrac integrado al sistema MPS, una organización puede obtener un panorama completo de su actividad de impresión actual y crear una mejor sinergia entre los dispositivos y los requerimientos del usuario. Equitrac puede proporcionar resultados significativos: la racionalización de los procesos del negocio y el cambio en la conducta del usuario que resulta en impresión responsable. Esto es lo que conlleva a mejoras sustentables y de largo plazo en la productividad, y reducciones de costos.

Características clave

Evalúe, Optimice y Mejore Procesos de Negocios.

Los Managed Print Services abarcan la evaluación, optimización y administración del ambiente de impresión. Proporciona reducción de los costos de impresión, un solo punto de contacto para servicio y suministros, y un aumento en la productividad de los empleados. Con Equitrac integrado a un sistema MPS, las organizaciones pueden obtener un panorama completo de su actividad de impresión actual, una mejor sinergia entre los dispositivos y los requerimientos del usuario, coordinar procesos de negocio y cambias la conducta del usuario para una actividad de impresión más responsable.

 

Descripción de la solución

Reduzca los Costos de Impresión Estudiantil

Los proveedores de educación deben balancear el significativo papel que el uso de impresoras y copiadoras implica en el sistema educacional, considerando los costos de la tinta, papel, toner y mantenimiento. Las escuelas ya no pueden mantener el sistema de impresión libre que al final resulta innecesario y antiecológico que existe en los laboratorios de computación.

Equitrac Express® hace responsables a los alumnos, maestros y demás personal, de cada hoja impresa. Utilizando Reglas y Routing para establecer límites de impresión, o la solución “pago por impresión” para cobrar por salida de documentos. con esto se reducen desperdicios y hace de la impresión una actividad más conveniente, manejable y segura.

Equitrac ayuda a las escuelas a:

Minimizar gastos de impresión
Generar ingresos
Asegurar privacidad de los documentos
Ofrecer flexibles opciones de “pago por impresión”
Maximizar la eficiencia del equipo de impresión

Equitrac Express® es la elección de más de 50 de los 100 principales campus universitarios y más de 400 instituciones de educación básica, así como de laboratorios de computación y librerías alrededor del mundo.

Características Clave

Impresión responsable con Equitrac

Equitrac es una poderosa solución de software para la administración de impresiones que permite recuperar costos a manera “pago por impresión”, rastreo y manejo de los equipos del campus en su totalidad, tanto de impresión, como de copiado, reduciendo así el desperdicio de papel.

Acabe con el sistema de impresión libre para hacer su institución más eficiente. Nuestro sistema de “pago por impresión” y rastreo se integra con las marcas líderes de equipos de impresión y MFPs, así como los sistemas de pago y tarjetas del campus.

 

Descripción de la solución

Una Solución de Impresiones Empresarial que se Acomoda al Presupuesto de un Negocio Pequeño

Equitrac Office® para PYMES (SMB) es un software de manejo de impresiones escalable, simple y rentable, que faculta a los negocios a reducir costos de impresión, mejorar los flujos de trabajo de impresión, asegurar la seguridad y privacidad de los documentos, y promover prácticas sustentables de impresión.

Equitrac Office® SMB les otorga a las compañías el poder de tomar control y administrar sus costos, proporcionados en un modelo de licenciamiento que puede escalar fácilmente, conforme la organización vaya creciendo en número de usuarios y dispositivos.

El software de manejo de impresión proporciona ahorros en costos inmediatos a través de una reducción en el número de hojas impresas, eliminación de impresoras de escritorio innecesarias y menos recursos requeridos del departamento de TI para controlar el entorno de impresión.

Características Clave

Administre sus Funciones de Impresión para Reducir sus Gastos Generales

Los clientes que utilizan el software de Equitrac Office® SMB se benefician por sus características, como lo són:

Rastreo y Reporte de Impresión: Reportes detallados mostrando quién imprime qué, en qué dispositivos y cuándo – desglosado por tipo de trabajo y costos asociados – permitiendo a los administradores ajustarlo conforme las necesidades de la organización.
Follow-You Printing®: Permite a los empleados imprimir con seguridad y conveniencia desde cualquier dispositivo en la red.
Reglas y Routing: Las empresas pueden optimizar ahorros de costos y eficiencia al implementar y hacer cumplir reglas de impresión, así como conversión automática a blanco y negro o impresiones en ambas caras, así como encaminar trabajos de impresión a los dispositivos más eficientes.
Seguridad del documento: Los trabajos de impresión son enviados a una cola de espera que reside en un servidor y no son remitidos al dispositivo hasta que el usuario ingresa a su cuenta en el mismo utilizando un código de identificación o tarjeta.

 

Descripción de la solución

Mejore la Contabilidad de sus Impresiones y Reduzca Dramáticamente sus Costos

Hecho idealmente a la medida de los entornos de oficina en negocios medianos e instituciones corporativas de todos tamaños, incluyendo servicios de salud a instituciones financieras. Equitrac ayuda a tu organización a recortar costos en trabajos de impresión, copias y escaneo, provocando de esta manera ahorros por la eficiencia.

En Equitrac lo ayudamos a ahorrar dinero aprovechando la capacidad de la red del sistema de administración de impresiones para rastrear, medir y asignar cada trabajo de impresión o copia a través de la organización, para así:

Reducir costos
Aumentar productividad
Mejorar la seguridad
Eliminar desperdicio