Descarga el Brochure

Automatice la colaboración y comparta los documentos con mayor rapidez. La eficacia en la colaboración digital comienza por los documentos digitales modificables. Por desgracia, los documentos impresos a menudo forman parte del flujo empresarial y procesarlos es muy incómodo. eCopy ShareScan facilita el procesamiento de documentos y automatiza los flujos de trabajo importantes, por lo que simplifica las tareas complejas.

Incorpore eCopy a casi cualquier MFP o escáner. Dispone de gran variedad de opciones.

 

ecopy-Share-scan-suite-Home-Screen

El quiosco de eCopy ScanStation proporciona un ordenador de uso exclusivo con un soporte personalizado, una pantalla táctil y un teclado de tamaño estándar que puede incorporarse a casi cualquier escáner o MFP. La pantalla es tan grande y nítida, y resulta tan rápido y agradable escribir en el teclado que es posible que prefiera esta opción aunque su MFP inteligente sea compatible con la aplicación eCopy ShareScan. Agiliza enormemente la introducción de datos de índice, proporciona una experiencia extraordinaria de vista preliminar y mejora la conectividad con fotocopiadoras, MFP y escáneres que no son compatibles con aplicaciones integradas.

La solución correcta para clientes de todos los tamaños. Implementación rápida. Control absoluto. Ampliable sin límite.

eCopy ShareScan se instala con toda rapidez: la instalación en el servidor tarda menos de diez minutos. Es ideal para pequeñas empresas con recursos limitados de TI pero es suficientemente potente y ampliable para las mayores empresas. La consola de administración centralizada de eCopy ShareScan utiliza un simulador que le permite crear y experimentar conexiones y flujos de trabajo sin tener que instalarlos en una MFP. Cuando sepa que una configuración funciona, puede distribuirla a cualquier cantidad de MFP con licencia. Esto agiliza el trabajo de configurar, probar, proteger e implementar los perfiles de flujo de trabajo de digitalización de cada usuario y grupo de dispositivos, con independencia de la marca y el modelo.

 

Nuestros clientes nos recomiendan