Descarga el Brochure

Adquiere eCopy PDF Pro Office vía Paypal


Comprar
 

eCopy PDF Pro Office es la solución inteligente para las MFP que ofrece el máximo ahorro sin sacrificar la calidad.

 

eCopy PDF Pro Office permite modificar los archivos PDF con la fluidez, flexibilidad e interactividad de un verdadero procesamiento de texto. Acceda a sus documentos en cualquier momento y lugar usando conocidos servicios en la nube, tales como Box, Google Drive™, Microsoft OneDrive, Office 365, Evernote® y Dropbox. Disfrute de conexiones integradas con sistemas de gestión documental. Mejore drásticamente la productividad de la empresa gracias a la digitalización, la seguridad de archivos PDF, la conformidad con PDF/A y la compresión de archivos PDF excepcionales, así como Dragon® Notes.

eCopy PDF Pro Office proporciona todas las prestaciones que un usuario empresarial necesita, a un precio que le permite dotar de una solución para PDF a todos los ordenadores de la empresa con el fin de aumentar la productividad y eliminar los cuellos de botella causados por la depen­dencia de un formato y que pueden ralentizar a la empresa. eCopy PDF Pro Office ofrece una funcionalidad potente y exclusiva, una fiabilidad demos­trada y una increíble facilidad de uso mediante una solución que ocupa muy poco espacio, consume pocos recursos y no limita el rendimiento del sistema. Es completamente compatible con sistemas de gestión docu­mental conocidos y brinda a los usuarios acceso controlado a los archivos PDF, sin suponer una carga de trabajo adicional para el departamento de TI. Más aún, Nuance ofrece unos atractivos programas de licencias que cubren las necesidades de las empresas de todo tipo y tamaño.

 

 

Importantes ahorros en comparación con Adobe® Acrobat® sin sacrificar la facilidad de uso.

Experiencia de uso más ágil para digitalizar desde una MFP en red a su equipo, al estar integrado con eCopy ShareScan y bandejas de entrada de digitalización supervisadas.

Cree sin esfuerzo archivos PDF totalmente estándar.

Reduzca el tamaño de los archivos PDF, de uno en uno o por lotes, antes de compartirlos o almacenarlos.

Modifique los archivos PDF con la fluidez, flexibilidad e interactividad de un procesamiento de texto.

Obtenga una conversión precisa de documentos con columnas, imágenes y tablas que se guardarán como documentos modificables de Microsoft® Word, Excel y PowerPoint.

Digitalice documentos impresos y conviértalos en PDF mediante una digitalización superior con un solo clic.

Abra o guarde sus archivos PDF en conocidos servicios en la nube, tales como Box, Google Drive™, Microsoft OneDrive, Office 365, Evernote® y Dropbox

Convierta formularios no rellenables en formularios PDF que puede rellenar, guardar y enviar por correo electrónico.

Exporte datos de formularios desde formularios rellenos para poder buscar, ordenar y filtrar información en hojas de cálculo o bases de datos fácilmente

Cree y agregue sellos personalizados a todas sus páginas de manera rápida y fácil.

Cree conjuntos de documentos PDF completos directamente desde varios documentos de Microsoft Office.

Añada contraseñas con cifrado y controles de permisos o acople el contenido de documentos PDF para garantizar que pueda compartir archivos de manera segura.

Autentique los documentos mediante firmas digitales propias y de terceros.

Resalte cualquier elemento creando a mano alzada áreas rectangulares resaltadas que pueden ubicarse sobre texto e imágenes.

Publique, convierta, comunique y conecte desde el software principal de la empresa gracias a los accesos directos rápidos y fáciles de usar para Microsoft® Windows® y Microsoft Office.

Incruste archivos de Flash® y Microsoft Silverlight® en archivos PDF para crear documentos multimedia con un estilo atractivo.

Colabore de manera más eficaz mediante herramientas de anotación que le permiten agregar notas, sellos, leyendas, etc. a los documentos PDF.

Use Dragon Notes para dictar y crear notas de texto de manera sencilla y sin teclear.

Aproveche las opciones de búsqueda inteligente y de identificación de información avanzada para encontrar lo que necesita cuando lo necesita.

 

Sustituya Adobe Acrobat con una solución para PDF completa

eCopy PDF Pro Office 6 es la opción más inteligente de software para PDF. Ofrece una gran cantidad de características diseñadas específicamente para que pueda ser más productivo con archivos PDF en todos los aspectos. Obtiene todas las herramientas para PDF necesarias para insertar anotaciones, marcar, proteger y comprimir archivos PDF, además de características adicionales disponibles solamente en Nuance para convertir, buscar y conectar documentos, y mucho más.

Convierta documentos impresos en archivos PDF de manera más productiva

Cree archivos PDF directamente desde su escáner o impresora multifunción mediante la digitalización a PDF con un solo clic que le permite ahorrar tiempo. Digitalice en formatos estándares de PDF de imagen, con capacidad de búsqueda o modificable. Digitalice y resalte, tache o subraye, todo en un solo paso. Incluso puede configurar y gestionar bandejas de entrada de digitalización en la red central que se conecten con eCopy ShareScan®.

Cree archivos PDF desde cualquier aplicación para PC con la que se pueda imprimir

Cree instantáneamente archivos PDF totalmente estándar con opciones de seguridad que son completamente compatibles con todos los visualizadores PDF. Incluso puede agregar marcadores y transferir hipervínculos cuando cree documentos PDF desde Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Aproveche las capacidades versátiles del procesamiento de texto en una única aplicación

Una avanzada funcionalidad de modificación convierte archivos PDF en documentos PDF fluidos y dinámicos con capacidades completas de procesamiento de texto. Todo con solo hacer clic en un botón. Usted obtiene mayor control durante la edición y puede actualizar documentos PDF más rápido que nunca.

No vuelva a escribir sus documentos

Si debe trabajar con documentos PDF en otras aplicaciones, no pierda su valioso tiempo volviendo a crearlos; conviértalos. Diseños complejos con columnas, tablas y gráficos se reproducen con fidelidad en documentos de Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint® y Corel® WordPerfect®. Además obtiene un excepcional control y características de hojas de cálculo que le permiten combinar todas las páginas de un documento PDF en una sola hoja de cálculo de Excel para eliminar la tediosa tarea de cortar y pegar. Incluso puede seleccionar, copiar y convertir solo las áreas de texto seleccionadas que necesite de un documento PDF.

Combine y compile documentos con facilidad

Combine archivos y elimine o reemplace páginas con la simplicidad de arrastrar y soltar. Visualice y seleccione páginas desde un documento de origen, tal como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, WordPerfect, JPG, BMP, TIF o XPS, para insertarlas en un documento de destino. Simplemente arrastre y suelte las páginas para agregarlas al archivo PDF.

Produzca documentos con aspecto más profesional

Cree documentos que tengan el mismo aspecto impresos que cuando aparecen en pantalla, independientemente de a donde los envíe o los vea. Combine cualquier tipo de archivo o carpeta en impresionantes carteras de PDF, con atractivas portadas que orientan al público, y que se pueden ver mediante cualquier lector de PDF conocido. Incluso puede agregar imágenes, gráficos, películas, audio o dibujos en 3D a documentos PDF para comunicar su mensaje con un estilo atractivo.

Conecte sus documentos a la nube

Ahora, puede guardar sus documentos en la nube y tener acceso a ellos conectándose directamente a Box, Google Drive™, Microsoft OneDrive, Office 365, Evernote® y Dropbox. Esto le otorga acceso a sus documentos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Internet o usando las aplicaciones de dispositivos móviles compatibles.

Dicte sus notas

Use Dragon Notes, que viene integrado, para dictar sus notas y comprobar que se crean como texto dentro de su archivo PDF de manera sencilla y sin teclear. Es fácil, preciso, ahorra tiempo y aumenta la productividad.

Recopile información a través de formularios

No permita que las complicaciones de rellenar largos formularios reduzcan la productividad de su empresa. FormTyper™ convierte automáticamente formularios no rellenables en formularios PDF que puede rellenar, guardar y enviar por correo electrónico. Cree formularios desde cero mediante unas herramientas de dibujo fáciles de usar. Exporte la información en formularios rellenos para poder ordenar, buscar y analizar los datos mediante conocidos tipos de archivo de bases de datos y hojas de cálculo, tales como XFDF, XML, TXT y CSV.

Garantice la conformidad con PDF/A

Aproveche una manera simplificada de cumplir con los requisitos de conformidad de PDF/A. Si un archivo PDF/A no cumple con los requisitos de conformidad, se notifica al usuario para que pueda corregirlo al instante, lo que le permite ahorrar tiempo y asegurarse de que el archivo cumpla con todos los requisitos. El verificador de conformidad de PDF/A puede analizar archivos PDF para determinar la conformidad con todos los niveles de PDF/A-1, PDF/A-2 y PDF/A-3.

Guarde los documentos directamente en sistemas de gestión documental

Los usuarios pueden ahora guardar archivos PDF en los sistemas de gestión documental (DMS) más conocidos con mayor facilidad que nunca accediendo a ellos directamente desde el menú Guardar o Guardar como, desde el modo Cartera o desde Internet Explorer. La simplificación de este proceso les permite ahorrar tiempo otorgándoles un acceso más rápido y fácil a las soluciones de DMS con las que ya están trabajando.

Realice búsquedas más inteligentes

Obtenga la conversión a documentos PDF con capacidad de búsqueda más precisa que existe entre todas las soluciones para PDF. Puede buscar en todos los elementos de un documento PDF, incluso en los contenidos de marcadores o en comentarios. Use la función de búsqueda inteligente (Looks Like Search™) para encontrar contenidos tales como números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de la Seguridad Social de manera rápida, a través de un patrón alfanumérico en lugar del texto exacto. Resalte, tache o subraye automáticamente los resultados de búsqueda para modificar archivos PDF de manera más rápida y fácil.

Mejore la seguridad de los documentos

Agregue contraseñas con cifrado AES seguro de 128 o 256 bits y controles de permisos en los archivos PDF para controlar la visualización, impresión y modificación del documento. Utilice las prestaciones de censura avanzadas, inspeccione y elimine información confidencial de los documentos de forma automática con el fin de compartirlos de manera segura y fiable. Autentique a los propietarios de los documentos mediante firmas digitales propias, Microsoft Crypto o firmas digitales de terceros. O bien, acople todo en un documento, incluidas las firmas, los sellos, las marcas, las anotaciones, los campos de formularios rellenos y los gráficos para mejorar la seguridad del documento. Esta característica es especialmente útil para impedir la modificación del documento en los procesos de archivado o de presentación electrónica de documentos judiciales.

 

Nuestros clientes nos recomiendan